Andalucía participa en Ferie for Alle, la mayor cita de la industria turística en Escandinavia

0

La Consejería de Turismo participa del 21 al 23 de febrero en la ciudad danesa de Herning en Ferie for Alle 2020, considerada la mayor feria de Escandinavia de la industria de vacaciones, que coincide además con Danish Golf Show y donde la oferta andaluza dispondrá de sendos espacios para promocionar el destino.

Andalucía, con la cofinanciación de fondos Feder, estará presente en el expositor de Turespaña en Ferie for Alle y también en el espacio dedicado específicamente al golf, con la oferta concreta de este segmento y acompañada de empresas del sector.

En la pasada edición de 2019, el evento, que se comenzó a celebrar en 1998, congregó a más de un millar de expositores procedentes de unos 80 países y superó los 60.000 visitantes, de los cuales alrededor de 3.000 eran profesionales.

Los representantes de Turismo Andaluz mostrarán los nuevos productos del destino y la oferta de golf de la comunidad, con el objetivo de contactar con los profesionales asistentes al evento interesados en la oferta de la región y atraer a turistas daneses, mercado que contribuye especialmente a la  desestacionalización.

En 2019, un total de 120.733 viajeros procedentes de Dinamarca se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces, donde realizaron 510.889 pernoctaciones, con una estancia de 4,23 días y una cuota del 1,7% sobre el total de estancias de extranjeros en la comunidad.

Andalucía es, además, el primer destino peninsular para los turistas de este emisor, con una cuota del 16,9% de las pernoctaciones de daneses en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here