Barceló gestionará el hotel Guadalmina de Marbella

Barceló gestionará el Hotel Guadalmina de Marbella (Málaga)
Durante cinco años GAT ejecutó estrategias y medidas “para dotar de sostenibilidad y rentabilidad al conocido hotel”, según han destacado en un comunicado./Agencias.

La cadena hotelera Barceló Hotel Group ha anunciado la gestión del hotel Guadalmina SPA & Golf Resort en Marbella (Málaga), fruto de la alianza estratégica con Hotel Investment Partners (HIP). El acuerdo que permitirá a la cadena hotelera gestionar el establecimiento para el que HIP proyecta una actualización.

Crecimiento

Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, ha detallado que el acuerdo es «una muestra más de la fructífera relación que mantenemos con Hotel Investment Partners (HIP) que nos permite seguir creciendo en la Costa del Sol».

Publicidad

Por su parte, Alejandro Hernández Puértolas, fundador y CEO de HIP, ha señalado que “estamos trabajando en un reposicionamiento completo del hotel con el foco puesto en la experiencia de un cliente cada día más consciente y exigente con los retos de un turismo sostenible”.

El hotel, ubicado en primera línea de playa y rodeado del campo de Golf de Guadalmina, tiene categoría cuatro estrellas y dispone de 178 habitaciones, un restaurante a la carta, un restaurante buffet, beach club bar, pool bar y lobby bar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.