Canarias cubrirá los gastos de los turistas en caso de COVID-19

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha cerrado un acuerdo con AXA España para la suscripción de una póliza de asistencia en viaje con el objeto de dar respuesta a incidencias relacionadas con la Covid-19, entre la que se encuentra la necesidad de prolongar estancias por cuarentenas.

El Gobierno de Canarias ha suscrito una póliza de seguros por la que se convierte en la primera comunidad española que garantiza a los turistas que tendrán cubiertos todos los gastos derivados de una incidencia por coronavirus: repatriación, gastos médicos y estancia en cuarentena. Deberá acreditarse que el viajero no sabía que tenía la enfermedad antes de llegar a las islas.

El acuerdo ha sido suscrito por Yaiza Castilla, en nombre de la empresa pública Promotur Turismo de Islas Canarias, de la que es consejera delegada, y la empresa AXA Seguros, representada en el acto por la directora de Zona Canarias, Auxiliadora Expósito, y Enrique Fernández, en representación de EM7 Gestión de Riesgos y agente de AXA, ha informado la Consejería de Turismo en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.