Córdoba acoge el Día de la Tapa Iberoamericana

1

Córdoba acoge el Día de la Tapa Iberoamericana  el próximo sábado 22 de febrero de 2014. La cita será una de las actividades que abran el calendario de eventos gastronómicos con motivo de la concesión otorgada a Córdoba como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014.

 

Las tapas tendrán un precio máximo de dos euros y son 81 restaurantes los que participan en el evento. De ellos, 64 están en la capital y 17 en otros 12 municipios de la provincia y todos tendrán el logotipo del evento de forma visible.

 

Normas de participación

  1. Cada establecimiento elaborará y presentará una o varias tapas basadas en un plato originario y popular de la cocina de un país  iberoamericano con el formato o tamaño de tapa cordobesa.
  2. El precio de venta al público de la tapa será de 2,00€ por tapa.
  3. En la elaboración se podrá combinar la coci na iberoamericana con la cordobesa fusionando ambas cocinas.
  4. Se podrán utilizar productos cordobeses para la elaboración y maridaje de las tapas.

Inscripción y participación

La participación en el Día de la Tapa Iberoamericana no requiere el pago de una cuota de inscripción aunque deberá formalizarse a través de una inscripción, antes del martes 11 de febrero de 2014. El proceso de inscripción consistirá en enviar un correo electrónico a: administracion@bummeventos.com (tel. 647 513 008), solicitando la participación en el Día de la Tapa Iberoamericana, aceptando las normas de participación. En el correo deberá adjuntarse el logo del establecimiento y datos de contacto.

1 Comentario

  1. Esperemos que los empresarios se vuelquen con la decoración de sus escaparates y la fiesta se consolide en los años prósimos. Gracias si se publica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here