Donald Trump suspende durante 30 días todos los vuelos desde Europa a EEUU por el coronavirus

0
El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció la suspensión por 30 días de casi todos los vuelos desde la Unión Europea y el Reino Unido como respuesta al coronavirus.

Donald Trump ha anunciado este miércoles la suspensión de todos los vuelos desde Estados Unidos y Europa durante un periodo de treinta días, una medida extraordinaria que entrará en vigor a partir de la medianoche del viernes, como parte de los nuevos esfuerzos que está haciendo su gobierno para frenar la expansión de la epidemia de coronavirus. El jefe de la Casa Blanca ha dicho que la suspensión no afectará a los vuelos entre su país y el Reino Unido y también ha adelantado que habrá «ciertas excepciones» para aquellos estadounidenses que se hayan sometido «a las revisiones correspondientes», sin ofrecer más detalles. El veto excluye Reino Unido y comienza este viernes a medianoche.

El presidente también anunció medidas económicas extraordinarias, como el aplazamiento en el pago de impuestos para algunos trabajadores y pequeños negocios castigados por el brote o la suspensión de los copagos sanitarios relacionados con el tratamiento del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here