El Gobierno ordena el cierre de todos los hoteles de España

En un plazo máximo de siete días todos los hoteles españoles tendrán que echar el cierre así lo ha anunciado el ministro de Transporte, José Luis Avalos. Sin duda, esta medida da idea de la gravedad de la situación que se está viviendo en nuestro país. Entrará en vigor este mismo jueves y esta medida preventiva afectará a todos los hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en España.
Solo se permitirá que sigan abiertos los establecimientos de temporada o de larga estancia, siempre que estos cuenten con la infraestructura necesaria para que sus ocupantes puedan cumplir con el confinamiento casi total impuesto en España a raíz del coronavirus. En este caso, especifica que no podrán admitir a nuevos clientes hasta nueva orden.
El decreto que determina que serán las Comunidades Autónomas las que se encarguen del cumplimiento de la orden si permite que se puedan hacer trabajos de mantenimientos y vigilancias en las instalaciones hoteleras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.