Moreno reconoce en Ronda a la Legión por sus cien años de servicio incondicional a España

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reconocido a la Legión por sus cien años de valiosa labor abnegada, entrega incondicional a España y de máximo sentido del deber.
Moreno en las instalaciones del acuartelamiento Montejaque de la Legión en Ronda.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reconocido a la Legión por sus cien años de valiosa labor abnegada, entrega incondicional a España y de máximo sentido del deber. Lo ha hecho en el Acuartelamiento Montejaque de Ronda, donde ha visitado la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ de la Legión. Allí, ha sido recibido por el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez García, así como por el coronel jefe del Tercio «Alejandro Farnesio» 4º de La Legión, Francisco César García-Almenta Alonso, y por la alcaldesa de Ronda, María Paz Fernández Lobato, entre otras autoridades.

Durante la visita oficial, que ha sido la primera de un presidente de la Junta a unas instalaciones de la Legión en Andalucía, ha asistido a una demostración de los medios, los recursos y las prácticas de este Tercio en Ronda. También ha presenciado la exhibición de los carros de combate que utilizan y la simulación de un misil guiado.

Publicidad

Moreno ha destacado que el pasado 20 de septiembre la Legión conmemoró su Centenario en Viator, contando con la presencia de Su Majestad Don Felipe VI, «que sin duda alguna es el símbolo de la unidad de nuestra gran nación que es España». En esta línea, ha mencionado que el pasado 28 de Febrero tuvo el honor de hacer entrega a la Legión de la Medalla de Andalucía en su categoría ‘A los Valores Humanos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.