¿A qué empresas no afecta el cierre a partir de las 18 horas de la tarde en Andalucía?

La Junta de Andalucía ordena el cierre de la actividad no esencial desde las seis de la tarde y por completo en Granada
Algunos comercios cerrarán antes de su horario habitual para frenar la propagación de la covid19, según las nuevas medidas establecidas en Andalucía. / Agencias.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, anuncia la extensión de los confinamientos a todos los municipios y prorroga el cierre perimetral de la comunidad y el toque de queda, que estará vigente entre las 22 y las 7 horas

Andalucía cerrará toda su actividad no esencial a partir de las seis de la tarde para tratar de frenar los contagios y por completo en la provincia de Granada. 

Publicidad

Aquí te dejamos algunas de las actividades no esenciales:

Establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad; Centros, servicios y establecimientos sanitarios; Servicios sociales y sociosanitarios; Centros o clínicas veterinarias; Productos higiénicos; Librería y papelería; Combustible; ITV; Ópticas y productos ortopédicos; Servicios de entrega a domicilio; Velatorios; Centros deportivos para la realización de actividad física que sean al aire libre; Comedores sociales y demás establecimientos para la entrega y reparto de alimentos; Autoescuelas y Peluquerías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.