El Turismo de Cruceros intenta recuperar la normalidad tras los efectos de la Covid19

Los primeros cruceros comienzan a operar con el cumplimiento estricto del protocolo sanitario para garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes
/AGENCIAS.

Después de la tormenta llega la calma. El Turismo de Cruceros comienza a rodar tras los efectos de la pandemia de la Covid19 y las navieras han vuelto a operar en Europa aunque con la mirada puesta en las nuevas medidas y restricciones. El objetivo en este momento “no es ganar dinero, sino empezar a andar, dar tranquilidad a todo el mundo e intentar recuperar la normalidad“, ha asegurado el director en España de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), Alfredo Serrano.

Los primeros cruceros empezaron a navegar a mediados de junio en Alemania y, más tarde, en países como Italia, Grecia o Malta y, actualmente, hay unas diez navieras, entre marítimas y fluviales, que han retomado su actividad en Europa, ha dicho Serrano. Entre ellas la propia TUI Cruises, que ha transportado desde finales de julio a más de 30.000 pasajeros.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.