Entregados los VIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial de Sevilla (RSE)

Emasesa, Urva Fluidos y la Asociación de Hostelería han recibido los VIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) convocados por la CES y Prodetur.
Emasesa, Urva Fluidos y la Asociación de Hostelería han recibido los VIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) convocados por la CES y Prodetur.


Emasesa, Urva Fluidos y la Asociación de Hostelería han recibido los VIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) convocados por la CES y Prodetur, con la colaboración de Endesa. Los premios también han tenido una mención honorífica para la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, en su 25 Aniversario.

Reconocimiento

Estos galardones se entregan cada año como reconocimiento a las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en Sevilla.

Publicidad

Entrega

La cita se ha celebrado eniglesia de San Luis de los Francesesy han sido entregados por los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus Palacios, respectivamente.

Pandemia

Durante su intervención, el presidente de la Diputación aludió a los “numerosos cambios” que la nueva realidad de la pandemia ha propiciado, algunos de los cuales “son fenómenos que han llegado para quedarse”.  Entre ellos, se refirió a la movilización “inmediata” de empresas e individuos para ayudar a combatir los efectos sociales y económicos del coronavirus. 

Por su parte, el presidente de la CES ha destacado el gran esfuerzo que están haciendo los empresarios en estos difíciles momentos y que la responsabilidad social empresarial es ahora más importante y necesaria que nunca. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.