Google pone en marcha el gabinete estratégico ‘Think FuTourism’

Think FuTourism
Google reunira en Think FuTourism a los mayores expertos y profesionales clave del sector turístico.

Google ha puesto en marcha el gabinete estratégico ‘Think FuTourism’ para impulsar la innovación en turismo. Durante 18 meses, Google reunirá a expertos y profesionales del Sector Turístico para identificar la problematica actual de la industria por la crisis así como estudiar sus posibles soluciones de cara a la recuperación del sector.

Think FuTourism contará con las principales figuras del sector público y privado, con el fin de plantear soluciones transgresoras al futuro del turismo.

Publicidad

Temática

Los comportamientos del nuevo consumidor, la digitalización, sostenibilidad, globalización y los nuevos modelos turísticos serán algunas de las temáticas que se abordarán.

La directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares, ha explicado que «el Turismo se enfrenta a enormes desafíos y, por eso, desde Google colaboramos activamente con el Sector, a través de recursos, herramientas y conocimiento, con el objetivo de ayudar a que se fortalezca digitalmente y responda, de manera flexible a las necesidades de los viajeros«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.