La Junta promociona el destino Andalucía entre un millar de agencias de viajes alemanas

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local participa durante esta semana en el encuentro virtual FVW Counter Days, organizado por la principal publicación turística de Alemania y que permitirá difundir la oferta de Andalucía entre un millar de agencias de viajes y otros intermediarios del país.

Esta cita pretende facilitar el contacto con agentes, operadores, líneas aéreas y otros compradores y empresas del sector turístico germano, el segundo emisor internacional para el destino andaluz, por lo que se constituye como una oportunidad para captar clientes una vez se retome la movilidad.

Publicidad

Expositor virtual

De este modo, la comunidad dispone en esta acción de un expositor virtual desde el que atender a los profesionales de ese mercado. Además, se ha realizado una presentación del destino dentro del programa de ponencias de las jornadas.

Debido al contexto actual, junto a temas estratégicos claves para el futuro de la comercialización turística, los encuentros también se han centrado en las medidas a tomar para posicionarse técnicamente de manera óptima ante el reinicio de la actividad tras esta situación.

Precisamente, la región hace especial hincapié en esta cita en la garantía del destino para el disfrute de las vacaciones, con iniciativas como el distintivo Andalucía Segura, para establecimientos y negocios turísticos de la comunidad; y en el seguro para viajeros internacionales.

La participación en la jornada se enmarca en la colaboración continua de Andalucía con FVW, publicación con más de 40 años de trayectoria, que cuenta con un importante prestigio dentro del sector alemán y que en varias ocasiones ha celebrado su encuentro turístico anual en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.