Nuevo golpe para el sector turístico en Canarias

TUI UK ha anunciado en su página web que va a suspender sus programas de vacaciones con salidas desde Inglaterra y Gales
TUI UK.

TUI UK ha anunciado en su página web que va a suspender sus programas de vacaciones con salidas desde Inglaterra y Gales desde el 5 de noviembre hasta el 2 de diciembre tras el anuncio del primer ministro británico, Boris Johnson, de que se establecerá un nuevo confinamiento ante el avance de esta segunda ola de contagios de coronavirus.  «Ante el nuevo anuncio del Gobierno, las vacaciones programadas para partir desde aeropuertos británicos no pueden seguir adelante«, ha señalado el turoperador en un comunicado. TUI UK había reanudado sus operaciones a Canarias a finales de octubre desde que Reino Unido había incluido a Canarias en los corredores seguros.

Cancelaciones

A partir de las 00:01 del jueves 5 de noviembre cancelará todos los viajes combinados, incluidos aquellos con vuelos de terceros, con salida desde Inglaterra y Gales programados entre el jueves 5 de noviembre y el miércoles 2 de diciembre.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.