Renfe se prepara para competir con las operadoras privadas

0
Renfe está convencida que hay un amplio margen de mejoras de los servicios que presta y que este estudio ayudara a cumplir este objetivo.

La compañía pública transportó el pasado año casi 23 millones de pasajeros y no está dispuesta a dejarse parte de tan importante cuota de viajeros ante la llegada de operadores privados que, en un principio, competirán con Renfe en los servicios de AVE con Sevilla, Barcelona y Valencia. Si hace poco la compañía pública anunciaba que en abril pondrá un AVE Low cost entre Madrid y Barcelona ahora ha hecho público que ha contratado con una importante empresa de estudios de mercado un análisis de la opinión de los usuarios en las líneas que se verán afectadas por la llegadas de las privadas es decir Sevilla, Valencia y Barcelona .

En este estudio, Renfe pretende saber la opinión de los usuarios sobre el servicio global que se presta y para ello se van a estudiar aspectos como la climatización, el ruido, las vibraciones o las actividades a realizar durante el trayecto, entre otras. Renfe está convencida que hay un amplio margen de mejoras de los servicios que presta y que este estudio ayudara a cumplir este objetivo.

Como se sabe el próximo diciembre se liberalizará el transporte por ferrocarril y ya son tres los operadores que competirán con Renfe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here