Finaliza la campaña ‘Cine en el Pueblo’ de la Diputación de Huelva

Diputación finaliza en septiembre la campaña Cine en el Pueblo, en la que participan 46 municipios
Poblaciones menores de 5.000 habitantes se benefician del programa, que comenzó en El Campillo el 20 de julio.


La Diputación de Huelva concluirá en Alájar, el próximo 11 de septiembre, la campaña “Cine en el pueblo”, que comenzó el 20 de julio en El Campillo. Cuarenta y seis municipios y aldeas de la provincia de Huelva participan en la actividad, destinada a localidades menores de 5.000 habitantes.

La campaña, una de las más reconocidas y participativas de la institución provincial, tiene por objetivo acercar las proyecciones cinematográficas a pueblos de la provincia que no tienen salas comerciales de cine, así como colaborar con estos municipios en la dinamización de su oferta cultural durante los meses de verano.

Publicidad

Nueve películas de reciente estreno, seleccionadas por Diputación siguiendo criterios de calidad, amenidad e interés general, conforman la oferta de este año, en el que, debido a la pandemia del  COVID-19, se ha armonizado el disfrute de la actividad cinematográfica con la protección de la salud pública. Entre estas películas, títulos tan conocidos como “Padre no hay más que uno” o “Lo dejo cuando quiera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.