Presentada la programación para la VII Bienal de Flamenco de Málaga con 267 artistas

Un total de 267 artistas pasarán por la séptima edición de la Bienal Flamenco de Málaga.
Un total de 267 artistas pasarán por la séptima edición de la Bienal Flamenco de Málaga.

Ya se ha presentado la VII Bienal de Flamenco de Málaga de la Diputación que contará con Saras Baras, Manuel Lombo, Manuela Carrasco, Pepe de Lucía y El Pipa entre más de doscientos artistas invitados. El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha explicado que se desarrollará entre el 9 de julio y el 17 de septiembre, tanto en la plaza de toros de La Malagueta como eje principal como en 26 municipios de la provincia, alcanzando a una población superior al millón de habitantes.

Artistas

Un total de 267 artistas pasarán por la séptima edición de la Bienal, entre los que destacan Sara Baras, Manuel Lombo, Manuela Carrasco, Pepe de Lucía y Antonio El Pipa, que se subirán a las tablas en la plaza de toros de La Malagueta. Otros artistas destacados como Jesús Méndez y Antonio Reyes, con ‘Flamencura’, y Rancapino Hijo y Pedro ‘El Granaíno’, en ‘Se funden los metales’, actuarán en la provincia. A ellos se unen en otros escenarios los hermanos Canela y Pañero.

Publicidad

Artistas como Arcángel, Argentina, Jesús Méndez, Antonio Reyes, Joana Jiménez, Samuel Serrano, La Tobala y Jesús Carmona, figuran como artistas invitados en otros espectáculos.

Se han programado un total de 77 actividades: 41 espectáculos, 15 de ellos son estrenos; 21 masterclass, 6 exposiciones, 6 conferencias, la convocatoria de un premio de investigación, la edición de un libro y un flashmob.

Se homenajeará a Rafaela Reyes ‘La Repompa’ en la gala de apertura, el 9 de julio, en la plaza de toros de La Malagueta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.