Un libro de Manuel Chaves Nogales reúne por primera vez todos sus textos literarios, periodísticos y libros

La obra del periodista se presenta en un estuche con cinco volúmenes y más de tres mil quinientas páginas
La iniciativa ha sido posible gracias al Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, con la editorial Libros del Asteroide y la colaboración de la Universidad Hispalense.

Bajo el título ‘Manuel Chaves Nogales. Obra Completa (1915-1944)’ se reúne por primera vez todos los textos literarios, periodísticos y libros firmados por el autor de los que se tiene noticia hasta la fecha, ordenados cronológicamente, desde sus inicios en los periódicos de Sevilla hasta sus últimas colaboraciones desde Londres para diferentes medios internacionales y además, inéditos que se han descubierto con posterioridad. La iniciativa ha sido posible gracias al Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, con la editorial Libros del Asteroide y la colaboración de la Universidad Hispalense.

Nueve libros

Publicidad

La obra del periodista se presenta en un estuche con cinco volúmenes y más de tres mil quinientas páginas.

El manual incluye sus nueve libros: ‘La Ciudad’, ‘Narraciones maravillosas y biografías ejemplares’, ‘La vuelta a Europa en avión’, ‘La bolchevique enamorada’, ‘Lo que ha quedado del Imperio de los zares’, ‘El maestro Juan Martínez que estaba allí’, ‘Juan Belmonte, matador de toros’, ‘A sangre y fuego’ y ‘La agonía de Francia’, además de series tan conocidas como sus crónicas de la Alemania nazi o los relatos de la defensa de Madrid.

Esta edición aporta también sesenta y ocho textos nunca antes publicados en volumen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.