WofestHuelva recorre un año más la provincia

Cala, Trigueros, Berrocal y San Silvestre acogerán las proyecciones de ‘La hija de un ladrón’, ganadora del Goya a la mejor dirección novel.
Cala, Trigueros, Berrocal y San Silvestre acogerán las proyecciones de ‘La hija de un ladrón’, ganadora del Goya a la mejor dirección novel.

De la mano de la Diputación de Huelva, WofestHuelva recorre un año más la provincia llevando en esta ocasión la historia de Belén Funes ‘La hija de un ladrón’, premiada con el Goya a la mejor dirección novel, la Concha de Plata a la mejor actriz (Greta Fernández) en el Festival de Cine de San Sebastián y tres premios Gaudí por la mejor dirección, el mejor guión y la mejor película en lengua no catalana. Las localidades de Cala, Trigueros, Berrocal y San Silvestre acogerán las proyecciones de esta edición, que tendrán entrada gratuita.

La película se podrá ver el jueves 10 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Salón Cultural Emilia Barragán de Cala, y el viernes día 11 en el Centro Cívico Convento del Carmen de Trigueros (a las 20.00 horas); en el Salón Polivalente de Berrocal (a las nueve de la noche) y, a la misma hora, en el salón municipal de San Silvestre de Guzmán.

Publicidad

La entrada a estas proyecciones son libres, hasta completar aforo, gracias al apoyo de la institución provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.