Los productos ‘Sabor a Málaga’ se venderán en internet

Digitalización de los productos 'Sabor a Málaga'
Maldonado ha presentado, junto a la directora de la Escuela Superior de Estudios de Empresa Esesa-IMF, Belén Jurado, un curso de community mannager.

Los productos ‘Sabor a Málaga’, la marca promocional de la Diputación de Málaga para los productos agroalimentarios de la provincia, se venderán en internet. El responsable del área, Juan Carlos Maldonado, ha destacado la importancia de la digitalización de estos productos para aumentar el alcance y número de ventas en estos tiempos de crisis en los que la pandemia ha provocado un fuerte desplome en la facturación de muchas empresas agroalimentarias.

Formación

La plataforma se ha dado a conocer durante la presentación de un curso de community mannager para que las empresas potencien su presencia y sus oportunidades de negocio en las redes sociales que ha sido presentado por Maldonado junto a la junto a la directora de la Escuela Superior de Estudios de Empresa Esesa-IMF, Belén Jurado.

Publicidad

Según ha explicado la directora del centro, el curso es de 80 horas y el objetivo es formar a pequeñas y medianas empresas del sector en el uso de las herramientas que ofrecen las redes sociales para las ventas online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.