
Sevilla y Bilbao extienden su promoción gastronómica con Vueling a tres destinos nacionales para impulsar el turismo
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Turismo de Sevilla, y la aerolínea Vueling han extendido a las ciudades de Málaga, Valencia y Barcelona la campaña de promoción turística que iniciaron el mes pasado con la capital bilbaína y sustentada, principalmente, en la gastronomía, con el objetivo de reforzar los respectivos flujos de viajeros mediante las rutas aéreas que las enlazan.
Esta campaña se acomete en colaboración y coordinación de los órganos municipales de promoción turística de cada una de estas cinco ciudades. Con el eslogan ‘Están para comérselas’, se utilizan distintos soportes publicitarios en las ciudades y las redes sociales de los respectivos ayuntamientos u organismos turísticos, así como en los medios de la propia aerolínea Vueling, entre ellos su blog de gastronomía, destaca el Consistorio en un comunicado.
En el caso de Bilbao, la campaña hace especial hincapié en la cultura gastronómica repostera, de los pintxos y de la tortilla de patatas, mientras que para Sevilla, con el lema ‘Una ciudad para mojar pan’, se centra en las tapas más tradicionales de su hostelería y en una selección de bares y restaurantes. De la ciudad de Málaga se destaca la cocina marinera, con sus tradicionales espetos; de Valencia, la horchata, los dulces fartons y el agua de valencia, y de Barcelona, los restaurantes de toda la vida y sus establecimientos de cocina internacional.