El golf gaditano traspasa fronteras

‘Golf Cádiz: so safe, so good’, es el lema de la campaña que se traducirá en la lengua oficial de cada país, con un público segmentado a través de la red social Facebook.
‘Golf Cádiz: so safe, so good’, es el lema de la campaña que se traducirá en la lengua oficial de cada país, con un público segmentado a través de la red social Facebook.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz y la empresa pública Turismo Andaluz pondrán en marcha este otoño una campaña de marketing digital para promocionar el turismo de golf en la provincia de Cádiz a nivel internacional. El vicepresidente primero de Diputación y responsable de Turismo, José María Román, y el titular de la Asociación de Campos de Golf de la provincia, Emilio Lustau, han presentado el spot y el videoclip que se difundirán en medios de comunicación, redes sociales y ferias especializadas.

La campaña se desarrollará en noviembre con la idea de que aficionados al golf de Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania y Reino Unido visiten la provincia de Cádiz en 2021 para practicar este deporte. El objetivo es conseguir que aficionados y profesionales del golf de estos países se fijen en la provincia gaditana como destino turístico seguro para disfrutar de este deporte, bien de forma temporal, como escapada o como lugar de retiro de larga estancia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.