Córdoba sortea 150 experiencias turísticas para promocionar sus comarcas

Turismo sortea experiencias para conocer los encantos de Los Pedroches, el Valle del Guadiato, Sierra Morena, Subbética, Campiña Sur, Guadajoz-Campiña Este, Vega del Guadalquivir y Alto Guadalquivir
Los aspirantes que opten por participar a través de Instagram deben mencionar a 3 amigos en los comentarios, darle a 'like' a la publicación, seguir el perfil de @cordobaturismo.es y realizar una invitación a compartir en las historias.

El Patronato Provincial de Turismo ha puesto en marcha el sorteo ‘Experiencias turísticas por la provincia’ con un total de 150 experiencias turísticas dirigidas al mercado nacional. Cada experiencia estará compuesta por una noche de alojamiento con desayuno y cena para dos personas, incluyéndose también un servicio complementario que irá desde una visita dirigida, a una cata dirigida o una ruta senderista.

La responsable del Área en la institución provincial, Dolores Amo, ha explicado que la iniciativa se incluye dentro de la acción ‘Córdoba es provincia’, enmarcada en el convenio que este organismo dependiente de la Diputación de Córdoba mantiene con Turismo Andaluz.

Publicidad

Comarcas

Estas experiencias se centrarán en las comarcas turísticas de Los Pedroches, el Valle del Guadiato, Sierra Morena, Subbética, Campiña Sur, Guadajoz-Campiña Este, Vega del Guadalquivir y Alto Guadalquivir.

Redes sociales

75 de estas experiencias se sortearán en Instagram y otras 75 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.