Muestra con los 19 años de historia de la Exaltación de la Mantilla

0

La Sala de Exposiciones Mare Nostrum de La Cala del Moral acoge una muestra de obras pictóricas de uno de los eventos más tradiciones del municipio como es la Exaltación de la Mantilla, organizado por la Asociación Cultural Estrella del Alba.

Se trata de la totalidad de carteles que han servido para anunciar el evento en cada una de las ediciones perteneciente a artistas tan reconocidos como José Vertedor o José Seguiri, de diferentes estilos y versiones, siempre creado de manera libre desde el punto de vista del autor.

La exposición está distribuida entre las dos plantas de las antiguas instalaciones del ferrocarril de La Cala del Moral. El visitante podrá conocer las primeras ediciones de la convocatoria, desde el primer cartel editado en digital, obra de Carmen Galacho Zugasti en el año 1995, hasta las últimas obra, en la que se hace referencia a la mantilla blanca.

 Horario

La muestra permanecerá hasta el próximo 10 de mayo.

El horario es de martes a sábados de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas. Domingos de 11.00 a 14.00 horas. La entrada es libre.

La Sala Mare Nostrum está ubicada en el Paseo Marítimo Blas Infante, 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here