La Costa del Sol refuerza su marca en el mercado alemán

El Grupo FTI cuenta con TVG Touristik Vertriebsgesellschaft mbH
/Turismo Costa del Sol.

Turismo Costa del Sol ha llevado a cabo dos importantes acciones durante 2020 con el objetivo de reforzar la marca “Costa del Sol” en uno de los mercados estrella para el destino.

Se trata una campaña en el Grupo FTI, así como una campaña en Golf Globe “We are back” para dar a conocer que la Costa del Golf vuelve a estar abierta y en perfectas condiciones sanitarias y de instalaciones.

Publicidad

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha explicado que el enfoque de estas acciones “fue cara a la temporada baja y para una renovación de imagen y atributos del destino, así como una inspiración a los clientes y agentes, mostrando un destino moderno, transformado y con muchas novedades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.