Málaga acoge una exposición fotográfica de la «Semana Santa a ciegas» de Vélez-Málaga

Asociación Cultural Objetivo Pasión.
Una iniciativa única por su enorme extensión que llevará desde Vélez-Málaga a la capital de la provincia una gran cantidad de sentimientos, fe, religiosidad e inclusión.

Málaga acoge una exposición fotográfica resumen de la «Semana Santa a ciegas» de Vélez-Málaga. Una muestra de un total de 27 obras fotográficas realizadas por la Asociación Cultural Objetivo Pasión que pude contemplarse en el Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos” y podrá visitarse hasta el día 21 de febrero.

La “Semana Santa a ciegas” es un proyecto que tiene como punto fuerte acercar a las personas con discapacidades visuales las imágenes titulares de la Semana Santa de Vélez-Málaga. Desde este sábado se podrá contemplar en el Museo de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga una muestra con 27 fotografías en blanco y negro realizadas por los fotógrafos veleños ​Aitor H. López Rodríguez, Antonio Pérez Atencia y David Morales Hijano, durante las ediciones de 2018 y 2019, en las que se plasman momentos muy especiales donde personas invidentes palpan con sus sentidos.

La exposición llega a Málaga organizada conjuntamente por la Asociación Cultural Objetivo Pasión y la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, contando además con el apoyo de la Delegación de la Axarquía de la ONCE, la Cátedra de Estudios Cofrades de la UMA y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

La muestra permanecerá abierta al público, con carácter gratuito, hasta el viernes 21 de este mes, siendo sus días y horario de visita de lunes a viernes, de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.