Intensifican la promoción de ‘Huelvaenruta’ en diferentes soportes

La Diputación de Huelva ha anunciado una intensa campaña promocional del cicloturismo en la provincia a través de la app-web 'Huelvaenruta'.
El objetivo principal de la app-web es promocionar el enorme potencial que alberga Huelva para la realización de este tipo de actividades deportivas.

La Diputación de Huelva ha anunciado una intensa campaña promocional del  cicloturismo en la provincia a través de la app-web ‘Huelvaenruta’. En este sentido, el organismo ha informado a través de un comunicado de la colocación de vallas publicitarias en las ciudades de Sevilla, Badajoz y Madrid, así como la rotulación de autobuses de línea en Bilbao, un circuito de pantallas digitales en Huelva y provincia -concretamente en la capital, Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría– y una mastro-bandeira en los alrededores del aeropuerto de Faro, en Portugal.

Actividades deportivas

La duración de la acción promocional será de un mes y el objetivo es promocionar el enorme potencial que alberga Huelva para la realización de este tipo de actividades deportivas y de ocio, como el senderismo, el cicloturismo o bicicleta de montaña. 

Publicidad

Rutas

Actualmente, ‘Huelvaenruta’ cuenta con unas 40 rutas por toda la provincia, pero desde la Diputación onubense se sigue trabajando para incorporar los máximos recorridos posibles, que podrían alcanzar hasta otras cuarentas rutas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.