
La Diputación de Huelva ha anunciado una intensa campaña promocional del cicloturismo en la provincia a través de la app-web ‘Huelvaenruta’. En este sentido, el organismo ha informado a través de un comunicado de la colocación de vallas publicitarias en las ciudades de Sevilla, Badajoz y Madrid, así como la rotulación de autobuses de línea en Bilbao, un circuito de pantallas digitales en Huelva y provincia -concretamente en la capital, Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría– y una mastro-bandeira en los alrededores del aeropuerto de Faro, en Portugal.
Actividades deportivas
La duración de la acción promocional será de un mes y el objetivo es promocionar el enorme potencial que alberga Huelva para la realización de este tipo de actividades deportivas y de ocio, como el senderismo, el cicloturismo o bicicleta de montaña.
Rutas
Actualmente, ‘Huelvaenruta’ cuenta con unas 40 rutas por toda la provincia, pero desde la Diputación onubense se sigue trabajando para incorporar los máximos recorridos posibles, que podrían alcanzar hasta otras cuarentas rutas más.